miércoles, 21 de marzo de 2018

Post diferente.


Como pudieron leer, este va a ser un post diferente con un título poco creativo. No siempre escribo cosas chupi guays o chachirulis.

A veces estoy perdida... a veces estoy triste, estresada, con nervios y muchas cosas más.
Con ojeras, con sueño, con ganas de apagarme un ratico recuperar energía para volverme a encender.

Uno de mis problemas es pensar mucho y pensar en los demás. Me encuentro en un estado de querer hacer y no conseguir hacerlo. A ver si me explico... que quiero cambiar pero para bueno y tengo miedo, me da pena o me da inseguridad y todo a la vez. No quiero defraudar a nadie. Ahora mismo no sé que hacer con mi vida profesional, debo moverme, la vida no está pa´ quedarse para´o, pero me entra un queseyó y un nosequé que lo sigo posponiendo. Me van a caer sermones gordos ya sé y montón de trabajo que entregar, pero de eso nadie se muere. Otros ya lo han hecho y al final voy a ser la última en abandonar el Titanic.



Ahí están en mi mente las palabras de Caracolo diciéndome:

Caracola ¿Qué esperas? haz lo que te gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario