martes, 8 de noviembre de 2016

He vuelto.

Hola hola Caracolas, este post es cortito, por qué?

PORQUE

TENGO

MUCHO

TRABAJO

Y ya sé de que va a ser el post de mañana: Lista de las cosas que tengo que hacer antes de que se acabe el año. No sé a ustedes pero a mí me da la impresión de que estos meses han pasado rapidísimo y que muy pronto será 2017.
Una de las razones por las que he estado ausente fue que el viernes me fui a una convención internacional de bla bla bla, pero yo fui con una credencial que me dieron mis compis de trabajo como recompensa. (que bien se siente, yeaa) Credencial que si la veían de cerca... decía: 
Hola soy Alberto, mucho gusto, tomo hormonas y me hice un cambio de sexo, para estar así de buena.

Nada en serio, que me puse muy mona para ir, con tacones y todo. Había wifi rápida y gratis, chocolates barato, siiiiii, asientos cómodos, conferencias que escuché y no vi porque tenía la nariz pegada al teléfono chupando Internet. Ah y una tienda de gangarrias y guindalejas.* Como no me decidía compré 3 y en la casa tranquilamente decidí regalar una a mi mami, otra para un regalo que tengo el mes próximo y una para mí. Como era el último día de la convención, había clausura con su respectivo almuerzo en un restaurant, estaba rico sobretodo el postre, yum yum. Lo pasé de lo más bien, caracolas. 
Al final este post no me quedó tan corto como yo pensaba, eh? 
Hasta mañanaaaaa

*Dígase, todo lo que cuelga de adorno en el cuello, dedos y muñecas de una mujer, jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario