El día anterior habíamos iniciado la OT y yo ya estaba lista para…. No hacer nada. Absolutamente nada, que flojera mi madre, sí, mi madre también tenía flojera. Acordamos descansar del trajín del día anterior. Yo acababa de caer con la regla así que me tomé la pastillas para el dolor, me encuevé y me puse a hacer una de las cosas que hago cuando Caracolo no está ...
Y como hoy es miércoles, pues vaya: Miércoles de listas!
5 Cosas que hago cuando Caracolo no está:
1. Ver comedias románticas: tenía (del verbo ya las vi todas jaja) una carpeta con varias esperando la oportunidad. Lo que pasa es que no le gustan esas películas y yo aprovecho y las veo cuando no está, para las que sí nos gustan a los dos verlas juntos. Verdad que me merezco el premio a la mejor novia del mundo mundial??
2. No utilizo el ventilador: para nada, sólo lo usa él, yo con el aire acondicionado tengo. Ya les dije que Caracolo era un esquimal en su otra vida? El pone los dos. Me paso la noche tocando las rejillas del aire acondicionado para que no hagan ruido al vibrar ya que me cuesta empezar a dormir con ruido, ya una vez que esté dormida no escucho nada. Y paso trabajo para dormir. Lo cual soluciono más o menos con el punto 3 de la lista.
3. Toda la cama es mía: A pata abierta, en el centro, en diagonal, transversal, como sea, mía. Ya sé, Caracolo, que estás pensando que cuando sí estás también es así. La diferencia es que ahora no tengo qué empujar y la otra diferencia es que aparte de mi manta, también uso tu sábana, y las dos almohadas…Si hubiesen más cosas las acaparaba igual.
4. Me olvido de hacer café: Snifff sniff... si no estás se me olvida hacerlo y me acuerdo cuando me duele la cabeza o me siento muy cansada.
5. Cargar mi teléfono: Caracolo es quien me recuerda que tengo que cargarlo o lo pone a cargar él mismo. Así que estos días no lo quito prácticamente. El pobre debe estar atontao, en plan: "Caracola me da carga todos los días, me la han cambiado por otra caracola".
Así me entero cuando me llamas... y mandas mensajes y eso, como la gente normal…
No hay comentarios:
Publicar un comentario