Este post debió salir el 31 de diciembre pero no me dio tiempo terminarlo antes de que se terminara la cuenta de la wifi y ahora es que vuelvo a tener conexión
Hola hola caracolas!!
Les escribo desde la frialdad del parque no digo el nombre porque es el único parque del pueblo de Caracolo.
Ese parque ahí en la calle principal, con su iglesia, su farmacia, su puestecito de helados... ese parque donde se reunen los enamorados, donde sacan a los niños a dar un paseíto... ese parque en donde celebran muchas de las fiestas del pueblo... donde vi tocar a Buena Fé... pues en ese parque estoy ahora y la wifi está BUENÍSIMA.
Lo malo de lo bueno es que el puestecito de helados tiene reguetón todo el rato y alto. De todas formas ahorita me paso a tomar alguna copita de helado.
No sé a ustedes pero estos días se me pasan rápido no quiero que se terminen las vacaciones. Y quería compartir con ustedes algunas de las cosas que hicimos Caracolo y yo.
Dormir dormir y dormir...
Nah en serio, aparte de dormir, vimos películas 3D, comimos variedades de asados y platillos cocinados por mis suegros. Paseé a caballo, jugué Minecraft y por las noches Caracolo se convertía en domador de ranas casi todos los días se colaba una, tal vez era la misma que regresaba. Hay que reconocer que aunque les tengo pavor me estoy auto controlando mejor y ya no grito tanto.
Algunos días venimos al parque a revisar las redes sociales, el correo y estar en contacto con familiares y amigos, entre ellas las CSP. Bombón tuvo un viaje relámpago por México y Burbuja se nos casa en Enero!!!
Otra cosa que hice fue leerme un libro, sí uno solito. Antes de irme descargué un montón de libros por Telegram. Y al final me leí uno solo y se los recomiendo sobremanera y por tanto le dedicaré un post más adelante.
Recuerdan lo que les decía en un post anterior de que aunque se estuviese acabando el año aún podíamos hacer algo, emprender, comenzar... bueno pues yo empecé a estudiar alemán.
Ja ja!
No me estoy riendo estoy diciendo: Sí si! en alemán.
Pero tranquil@s que no les escribiré en alemán por acá, además lo aprendido no me da como para eso. Ja ja! (ahora si me estoy riendo)
Entonces Caracolas wiwichu a happy new year!
Espero que en este 2018 me sigan leyendo. Chau
Espero que en este 2018 me sigan leyendo. Chau
No hay comentarios:
Publicar un comentario