martes, 6 de febrero de 2018

Cómo celebrar una despedida de soltera sin morir en el intento.


Burbuja se casó! Se casó Burbuja!

Hace casi un mes de la boda y ahora voy a contar la despedida de soltera, sí ya me deben conocer que tiendo a hacer viajes en el tiempo y que nunca estoy al día. Cómo hoy es miércoles ya saben lo que toca. 

Qué hacer en una despedida de soltera.


  1. Primero busca ideas en Internet sobre todo en Pinterest. Tal vez algún día alguien haciendo una búsqueda se encuentre con este post. Debajo les dejo las fotos y los links de las ideas.
  2. Si en tu país no hay tiendas especializadas de manualidades o materiales (como aquí) con papeles de colores pegamento o cualquier cosa que te sirva para hacerle un DIY a la novia, entonces inventas con lo que tienes en casa. Como hice yo, que confeccioné una tiara con velito de tul y unas letras en dorado usando la cartulina de un almanaque y el papelito metálico-dorado de unos chocolates (muy ricos que estaban). Las letras decían NOVIA pero tú no te limites y házla como quieras. En pinterest habían muchas ideas para lucir una polla en la cabeza pero a mí eso no me hace gracia.
  3. Bombón desbordó creatividad haciendo un marco gigante para fotos junto con BombónEsposo que incluía un corsé, un anillote y diversos adornos.
  4. Para acompañar las fotos junto al marco, Bombón pegó figuras de labios, gestos y cartelitos en unos palitos.
  5. Piensa en juegos de participación BombónEsposo editó una figura masculina en photoshop y le quitó el órgano reproductor (jijiji) y con esto jugamos a ponerle la cola al burro lo que en vez de burro es un hombre y en vez de cola pues... la otra cola! Además le prestaron un juego de mesa tipo trivia.
  6. El local puede ir desde una casa rentada, un bar reservado o tu propia casa. La verdad si hay ganas se pasa bien.
  7. Si la novia pide stripper llévalo, encárgalo o solicita el servicio. Si no quiere stripper pues respeta su decisión. Nosotras no lo hicimos.
  8. Compra dulces, bebidas, y saladitos, no escatimes en comida, si te sobra y la despedida fue en tu casa te salvas. Si los decoras de forma ingeniosa mejor.
  9. Si la novia es como Burbuja de fotogénica tómale muchas muchas muchas fotos, házla feliz.
  10. Que no falte la música, la alegría y las ganas de pasarlo bien. Si no quieres estar pensando todo el rato en qué estarán haciendo los chicos (lo más probable )
Burbuja no quería nada de stripper pero le hicimos lo siguiente: le planificamos la fiesta sólo para chicas pero invitamos a los amigos del novio igualmente y se escondieron en otro cuarto. BurbujaEsposo llegó con ella y la dejó simulando que ya se iba para su propia despedida pero en verdad entretuvimos a Burbuja con los regalos y con las colas de burro y BurbujaEsposo se fue para el cuarto de los chicos a disfrazarse de stripper. Cuando recibimos la señal le tapamos los ojos a Burbuja que se puso muy nerviosa, la sentamos en el medio y comenzó una musiquita sexy. El nerviómetro de Burbuja estaba ya pitando pero le rogamos que se relajara que le iba a gustar. Llegó BurbujaEsposo bailando y se acercó a ella le tomó las manos y ella muy digna le manoteó diciendo no quiero no quiero.
Awwww que lindo...
Cuando vio quién era al fin se relajó y se besaron e incluso bailaron para la alegría de los espectadores. Y de los móviles que captaron todo en video y foto.



A Caracolo le tocó la importante tarea de imprimir a color porque es el único que tiene impresora a color en el trabajo. Así que le envié los patrones para decorar los absorventes (pajillas, pitillos o como se les diga) en forma de labios rojos, unas letras para un marco enorme para sacar fotos y se rehusó a imprimir unos cohetes...
 ejem sí, cohetes...

Menos mal que no le mandé a imprimir el hombre desmembrado...

A continuación algunas imágenes







Esto es todo Caracolas.
 Felicidades a los novios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario