jueves, 28 de febrero de 2019

Revoltijo


Miércoles.
Últimamente escribo los post durante el fin de semana pero hoy es distinto, hoy tengo muchas ganas de escribir y sacar un poco de cosas de mi mente y es probable que mañana Jueves lo revise para releerlo y ver si vale la pena publicarlo.


Empiezo por las malas.
Papá Caracolo tenía mucha ilusión con viajar a Ecuador a dar clases, aún cuando yo consideraba que no estaba listo, menos para ir solo. Sin embargo, pensaba que es probable que sea la última vez que viaje y que es bueno que salga de la casa y dé clases que es lo que le gusta. Pero... La primera vez que salió de casa para hacer unos trámites levantó mal el pié y se cayó, fracturándose el dedo pulgar de la mano afectada (por la Hemiparesia). Todo esto me da mucha tristeza, pero ya se convenció de que no puede ir. No estaría tranquila ni conforme con que se fuera sacrificándose por unos cuantos pesos. Ya vendrán tiempos mejores. Lo importante es que descanse. Mis padres ya han echo mucho por mí y nunca les parecerá suficiente y es por eso que ellos se sienten tristes también, por no poder dar más. 


Las buenas.
El viernes nos vamos por una semana para el campo, como de costumbre a la casa de los padres de Caracolo. Esta vez es para celebrar los cumples de Caracolo y sus padres que cumplen bien todos en Marzo. Otra cosa buena es que no tendremos que pasar la noche en la terminal, tomaremos una ómnibus que sale por la mañana. 


Jueves.
Ahora mientras escribo ya es jueves y si me demoro mucho, pues lo que le sigue, me he pasado dos días escribiendo el post pero de que sale, sale. Antes de tomar el teclado me he dado unos cortes de pelo en las punta y sacado las cejas y estoy cansada me he pasado el día haciendo cosas en casa. Entre ellas preparándome para el viaje, envolviendo regalos para todos, me siento Santiclós (ya sé que no se escribe  así). En serio que me da ilusión, he envuelto en papel regalo hasta una escoba (sin palo). Mañana me levantaré temprano y seguro dormiré todo el viaje.

Otra cosa buena es que ya estoy a poco de conseguir la licencia de trabajo dentro de un mes más o menos. Además, comencé un nuevo proyecto que me gusta y promete enseñarme mucho. Me gusta la tecnología en la que lo implementaremos al igual que el equipo. Y que voy a cobrar más, sí, eso también me gusta.


Algo nuevo para salir del estancamiento que llevaba es que al fin abrimos los huecos en el cuarto para colgar el ventilador y el espejo nuevo. Llevaba meses sin mirarme al espejo... y cuando, por fin... me he visto... qué buena que estoy!

Y ya está Caracolas, este es mi revoltijo de pensamientos. Ahora de vacaciones espero actualizar el blog con más post y no dejar que se me acumulen estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario