sábado, 6 de abril de 2019

Abril y Andorra.



Venga, me siento a escribir. 

Hace rato que no cuento nada de mí y de lo que me pasa por la cabeza. Tengo tres post en modo borrador hace rato que no termino de editar y poner bien las fotos, los he dejado para otro momento. Ahora sólo necesito teclear sin editar y que sea lo que sea. Necesito esto. 

Abril, uno de mis meses favoritos los otros son Octubre y Diciembre. En este mes, concretamente la semana que viene, es nuestro aniversario. Caracolo y yo cumplimos 8 años juntos y en mis sueños estaba que nos casáramos ese mismo día. Por la fecha, por la primavera y porque en Agosto del año pasado me parecía una buena idea. 

Digo estaba, porque ya no va a poder ser, es la semana que viene y como que no me da tiempo a cumplir mi sueño en pocos días, a pesar de que llevo años organizándolo. Tal vez si no soñara tanto… maldito Pinterest. 

A algunos les dará igual o pensarán diferente pero me hace mucha ilusión hacer la fiesta con nuestros familiares y amigos cercanos… y eso cuesta. También siento que estoy contra reloj. Los días pasan y la vida cambia sin que te des cuenta. 

Para mí lo más importante es que esté mi familia y que me acompañen mis padres antes que su salud siga deteriorándose. Es por esto que he decidido hacerlo antes de que se acabe el año, como pueda, con lo que tengo y ser feliz. Ya es un sueño de por sí haber encontrado a una persona con la que quieres compartir el resto de tu vida. 

Estoy en modo sentimental, ya lo sé. Ya se me pasará y tendré una boda bonita, creo que todas lo son. Me volveré loca con los preparativos y les daré la lata por Twitter y por el blog. Me estoy ocupando de la decoración entre viajes que van y vienen de amigos que me facilitan la compra de cosas tan sencillas que aquí no se pueden encontrar. 

Hoy comencé a diseñar las invitaciones y me he dado cuenta que no puedo escribir aún la dirección, no he pensado en local. Ya tengo el vestido, los anillos, lista de música, materiales de decoración y la lista de invitados. Cada cierto tiempo voy actualizando la lista: hay muchos que se han ido del país o se han vuelto solteros o viceversa. 

En otro orden de temas estoy preparada para la construcción de este año, como siempre digo una vez al año no hace daño. Esta vez vamos a azulejear el patio, cambiar el lavadero, pintar un poco también pero sin harina de pan... Ya lo tengo todo listo y comprado sólo falta que el albañil tenga tiempo. 

Mañana domingo veremos a un amigo que se fue a vivir a México y queremos verlo antes de que se vuelva a ir. El plan es almorzar juntos y por la tarde ir a una tanda especial del Proyecto Delta que esta vez ha dado función viernes, sábado y domingo. 

Hoy salimos por el barrio buscando comida, algo cárnico en los supermercados. Luego de caminar bastante conseguimos comprar pechugas de pollo, no me pregunten dónde porque antes de llegar a la caja a pagar ya se habían acabado. No había más nada, ni salchichas, ni hamburguesas, picadillo… nada de nada. Por el camino de vuelta le compramos a un revendedor un cartón de huevos y como que ya estamos más contentos con el botín. 

Me estoy volviendo pesimista y yo no soy así, yo era o soy, la positiva de la relación. 

Ahora estoy que veo una postal de Andorra y le digo a Caracolo: ¿Qué tal si nos vamos a Andorra a vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario