lunes, 22 de noviembre de 2021

Foto Challenge 7

Hola hola Caracolas.

Antes de parir me recordaron por Twitter que yo escribía más seguido en el blog y llevaba un reto fotográfico (Hola Javi). 

Ese día escribí este post de un tirón y sólo me faltaba poner la foto.

No me acordaba por cuál número me había quedado así que he buscado la lista y fue por el número 7: "Algo que quieres".

 Creo que ese ha sido el más difícil de hacer hasta ahora porque no puedo escoger una sola cosa que quiero.


Recordemos la lista.


Luego de pensarlo y tras este año de crecimiento personal, puedo decir sin sentirme narcisista que me quiero a mí misma porque lo valgo y como dice RuPaul:

Si no te quieres tú mism@, entonces cómo vas a querer a alguien más. Tú que me estás leyendo, no lo olvides.


Aquí la foto de mi misma tomando un café en mi cumpleaños,

 hace dos años.


Yap, pero eso era antes de parir, ahora todo cambia y lo que más quiero en el mundo es a mi caracolita, la niña de mis ojos.


 Vaya, un dos por uno en este reto. El próximo es un animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario