Estuve maluchita, ya se me ha pasado, eso creo. Mi estómago tenía complejo de caldero de bruja burbujeante con lagartijas y todo dentro. Que mal lo he pasado porque era un círculo vicioso me dolía el estomago con su consecuente pérdida de líquidos (sí eso mismo que estás pensando), no podía comer ni oler nada que no me diera náuseas y me dolía la cabeza como si estuvieran los enanitos de Blancanieves con su cavar cavar (y después cavar cavar) en mi emisferio izquierdo. Caracolo me dijo que me mantuviera hidratada pero el agua en el estómago-caldero me caía mal, o también podía ser el síntoma de abstinecia de no tomar café por un día, pero si añado café al estómago-caldero me muero. Ahí si, adios Caracola... así que me quedo en camita esperando que se me pase solito. Hoy no voy a cazar bichos.
z
zzz
zzzzzzz
zzzzzzzz
ding ding ding
ring ring ring
jau jau jau
Será posible??? Todo sonando a la misma vez! Para una vez que me quedo descansando, joder.
Vecino: te desperté?
Caracola: no hombre, no. Yo tengo la cara con la marca de la almohada porque me gusta.
Vecino: ah, lo siento, dile a tu mamá de mi parte que ...bla...bla..bla.(me pongo a atender el teléfono y no entendi el recado)...bla ..bla
Caracola: espera, es para tí... (tas jo***endo mucho ya, eh)
Vecino: que cosa.
Caracola: el teléfono, que es para tí.
Vecino: ah no, dile que después llamo.
Caracola: (grrrrrrr) Vale
El hambre me obliga a buscar que comer y veo que mami me había comprado jugo de manzana (yupi) y había galleta salada (super yupi) me como eso super despacito viendo una peli super interesante sobre el número 23.
El doctor Caracolo me checkea de vez en cuando por el móvil y me receta plátano hervido (yupi, en serio) a mi me encanta el plátano en cualquier variedad, me hiervo 2 plátanos verdes y a ver la segunda peli, jeje.
Después recuerdo volver a acostarme mandando antes un sms a Caracolo para que me compre lechita de freshaaa, espero que no me venga con eso de que me va hacer daño. Menos mal, coló.
Dormí hasta que llegó todo el mundo a la casa a ver a la enfermita. Y eso es todo. Aquí estoy redoblando esfuerzos para suplir la falta de bichos que no cazé ayer.
Hasta otra Caracolas.
PD: Hoy me han visto en el trabajo desayunando limonada y café y me han dicho: Caracola si no quieres venir a trabajar mañana, dilo, no hagas eso....
:)
ResponderEliminarehh y que hay de las caracolitas que aportaron pociones al caldero mmm jejeej
ResponderEliminar