Casi casi que termino este post para ayer. Hubiese sido el tercer día consecutivo y me da miedo que se mal-acostumbren eh?? Además, esta Caracola se pasa el día ocupada cazando bichos en su consola (que guay me quedó eso!)
En el post anterior (me gusta más decir post que entrada)
... se me olvidó lo que venía a decir...
* pongo musiquita ezpañola para concentrarme..
Bien los propósitos para este 2016 que ya se está acabando como quien dice los reuní en mi sitio favorito para las ideas... la cabeza? no la cabeza no.. Pinterest
Mientras iba navegando por ahí iba piniando lo que me gustaría hacer este año más o menos la lista es la siguiente:
- Relax
- Yoga
- Hábitos sanos
- Ahorrar
- Escribir un blog
No pido mucho. Son deseos bastante normales de cualquier persona, incluso posibles de conseguir... si no fuera tan floja.
Relax: no tanto como estar siempre relajada sino a aprender a hacerlo cuando sienta que estoy a punto de reventar. Qué no funciona: contar, tararear, cantar, pensar en un lugar feliz nada de eso, qué me funciona: ver fotos, vines o .gif de perritos y gatitos como este:
nekoooooooo
o caerle a tiros a lo que aparezca (en un videojuego, vale?), pero si no tengo ninguno de estos recursos cerca (ni a mi Caracolo) pues nada que me estreso. Mucho.
Yoga: lo más que hago son las poses del conejito (no piensen mal) es esto:
Poses del conejito
Y nada de Morning Yoga, ES CUANDO ME ACUERDO. Y he descubierto que se puede hacer en la cama (soy más floja todavía).
Hábitos sanos: este prósito más bien trata de un balance entre aquellas comidas super deliciosas y no-sanas con algunas sanas aunque las lorzas no me las quita nadie. Algunas de las cosas que hago que no se han convertido en hábito son: tener agua al lado del teclado para tomar de vez en cuando, entre hervir y freír a veces escojo hervir y resisto el consumo de azúcar (más o menos).
Ahorrar: naaada de naaada.
Y bueno pues el #5 no tengo que explicarlo. Así que logré cumplir más o menos todo menos el 4 que murió como Cafunga*. Eso es todo Caracolas...
Pd: estuve mucho rato hoy relajando viendo gaticos para escoger el de este post.
* Cafunga era un esclavo liberto que se trepaba en lo alto de las palmas a cortar el palmiche y un día se cayó de esa altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario