martes, 15 de noviembre de 2016

Bendito accidente.

Hola Caracolas hoy les vengo a contar sobre un accidente que tuvo Caracolo que me dió mucha alegría, siiii mucha! todavía estoy feliz, cada vez que lo veo me entra una risa floja y mucha mucha felicidad wiiiiii. 
Oigan que yo no me río de la desgracia ajena... lean y sabrán que pasó. Y de paso denme like y gugleplú y seguidme en twitter joder! Aunque sea un comentario, si tú que eres la única persona que me lee desde Irlanda, pon cualquier cosa en los comentarios.

Debo decir que desde que Caracolo se dejó su barba hace más o menos 2 años comenzó un auge de la moda lumbersexual o leñador sexy. Y a mí no me gusta mucho la barba, pero mientras se la mantuviera cuidada, podada y recortada estaba bien...


Sucede que hace unos días Caracolo se dispuso a retocar su preciosa barba que ya no estaba tan preciosa (por eso se estaba recortando, vaya que hay que explicarlo todo)...

Testimonio de Caracolo porque yo no lo ví: 
Estaba en la labor con mi máquina de pelar eléctrica (que hace un ruido de mil demonios) cuando por accidente se me cae el peine-plástico-que-determina-hasta-aquí-no-peles-má y me afeité un cachete.
JIJIJI
Y me dije: hum esto se puede arreglar si emparejo un poquito por aquí y un poquito por acá...
cuando se me vuelve a caer el dichoso (bendito) peine-plástico-que-determina-hasta-aquí-no-peles-má y me afeité más aún el cachete, y una patilla, y bueno así ya... termino por quitarme todo menos el chivo, que por poco se va también. 
JIJIJI

Cuando salió del baño estaba muy calladito, triste, lúgubre, como museo y  yo no me había dado cuenta hasta que lo ví HERMOSO, di saltos de alegría y alboroto. 

MI AMOR AL FIN TE AFEITASTE QUE LINDO TE VES QUE PIEL MAS BLANCA. TE AMO MUCHO QUE FELIZ ME HACES
 
Luego fue que me explicó que no fue por voluntad propia y me insinuó que si yo le había saboteado la máquina de pelar....hum
Y yo le dije: si lo sé, la hubiese saboteado antes, buajajaja. (risa malvada, de mala, no es que sea de color malva)

Y por eso y otras cosas estoy feliz Caracolas

PD: ya saben que hacer si tienen un novio rebelde con barba que usa máquina eléctrica.

2 comentarios: