lunes, 20 de marzo de 2017

El Cuervo 2.

A petición de Bonbóm...

En el post  El Cuervo, incluí un cuento propio corto y como cuento al fin, para presentarlo a un festival, utilicé un poco de recursos como metáforas. Ahora se los explico mejor, en lenguaje normal.

Estaba deprimida por varias cosas y por la falta de suerte en el amor, también me hacía falta tomar café porque tengo vicio y hacía una semana que no había café en la escuela. En la cafetería me encontré con Caracolo... y la parte poética ya la leyeron en el post pasado.

Me tomé un café aguachirri, y nos sentamos mi amiga y yo cerca de Caracolo, que estaba tocando la guitarra y sentado en un muro con una chica.
Yo me dije: mmmm esta carita es nueva para mí... deja ver si nos integramos con ellos para pasar el rato en la cafetería.
Eso es lo que tiene la universidad que me encantaba... y es que la vida comenzaba de noche. Después de comer podías reunirte en un parque o cafetería o estatua lo que sea con tus amigos y pasaban las horas y horas hablando y cantando.

Le preguntamos a Caracolo que si se sabía X canción y así nos acercamos y empezamos a hablar con ellos. Resulta que Caracolo sólo sabía tocar algunos acordes y los comienzos de canciones. Y ahí llegó la primera coincidencia y aproveché y le dije: yo también me sé sólo los intros de algunas canciones, no me las sé completa. Ja ja ja!!.

Me prestó la guitarra y jugamos a adivinar que canción tocábamos sólo por los primeros acordes.
La muchacha con quien él estaba no viene al caso era sólo una amiga.

Luego Caracolo toma la guitarra y me hipnotizó con el siguiente poema acompañado con los acordes que tocaba:

Qué linda está la luna
redonda como una pistola
como no es tuya ni mía
amárrame los zapatos
Y me conquistó!!!

Luego nos invitaron a una fiesta en un apartamento de frikis con música rock a todo meter y allí me quedé. Mi amiga no aguantó la música y se fué. Me quedé en un butacón sin cojines ni nada. Todo hierro. Con Caracolo a mis pies. Y va y me da un caramelito de menta, se come uno él. 

Me hace un barquito con el papelito del caramelo. (todavía lo tengo guardado). 
Awwww
Y me dice:
Tengo mucha hambre... y te ves apetitosa

Ahí se los dejo...
jejejej
continuará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario