jueves, 12 de julio de 2018

Caracola de vacaciones...solita



Hola hola Caracolas tengo montón de cosas que contarles y saben lo bueno? Que tengo tiempo! Hurra por la Caracola de vacaciones!

En estos momentos mi vida ha dado un cambio.Unos cuantos ...

He comenzado a hacer ejercicios como estoy de vacaciones, no hay excusas. Lo hago cuando regreso de conectarme a Internet (Ver explicación más abajo) y básicamente me pongo a dar brinquitos con Patry Jordan.*

Digo que estoy de vacaciones pero en verdad…

estoy desempleada…

y Caracolo está en Alemania…

y nos queremos casar…



Pero qué me estás contando Caracola!

Que sí, que es mucho que contar y que da para varios posts.

Nooo no los voy a dejar así en ascuas. Voy a contar un poquito: lo de casarnos lo llevo planeando hace más de un año, pero ahora es que logramos empezar a ahorrar realmente y todavía nos falta, pero, ahora que Caracolo ha viajado puedo encargar algunas cosas que aquí no podría comprar porque no hay o porque son muy caras.

Pues sí, Caracolo está allá en Europa, cuestiones de trabajo y de turista ya que va a visitar varios lugares como Múnich, Hannover, Frankfurt y Polonia. Ustedes ya deben conocer que yo soy muy de hacer listas y como corresponde Caracolo lleva una gran lista de compra que le hice. (Risa malvada aquí)

Yo de vacaciones, organizándome, dígase OP (operación tareco), haciendo ejercicios y viendo el Mundial de Fútbol, entre otras cosas y él allá gozando la papeleta (expresión cubana) probando todo tipo de cerveza que se le cruce y comiendo salchichas, y fruticas que aquí no se ven con raspberries, blueberries y todas las berries.

¿Cómo sigo publicando? Pues los lectores cubanos lo saben. Los que no, pues tengo que ir al parque con conexión wifi más cercano, por suerte tengo uno como a 1 kilómetro y así camino por las mañanas. Luego en ese parque hago uso de mi cuenta Nauta para navegar en Internet, la cual cuesta 1 CUC por hora. En el momento en que escribo esto ya he gastado 9 horas (más o menos trato de no excederme de una hora por día). Pero es que extraño tanto a Caracolo que no me quiero desconectar.

Y así queridas y queridos es como me mantengo publicando. Plus me he descargado la app de blogger para android. Biennn.


Soy muy productiva cuando quiero…

Besos!! Nos leemos?! Dejen comentarios, es fácil.

2 comentarios:

  1. Las conexiones públicas deberían ser gratis!!. Saludos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Ojalá, te escuchen. Por ahora rezo por tener conexión en la casa o por datos móbiles y no tener que ir al parque a que me piquen las hormigas. Gracias por comentar!. Beso

      Eliminar