martes, 23 de julio de 2019

Focus


Después de mi momento de apagón vuelvo a la energía. He vuelto a hacer ejercicios, a cantar en la ducha, a tener buenos desayunos. Estos días viviendo sola con Caracolo son hermosos, somos un gran equipo y nos mimamos mucho el uno al otro, además se respira libertad.

Mañana iré con mamáCaracola a ver un local que me gusta para la boda, espero con mente positiva poder negociar y que todo salga bien. Es un salón climatizado, lo último que quiero es estar en mi boda pasando calor.

En el ámbito laboral estoy perfeccionando mi currículum, sin maquillaje ni mentiras, pero sí le hacía falta mejorar y están rondando por el aire varias ofertas de trabajo, eso me tiene nerviosa por si colisiona con la boda...
He esperado tanto... ahora es que tenemos las condiciones, tiene que ser ahora. Tengo la suerte de tener muchos amigos que me ayudan de una forma u otra, eso me tranquiliza.

Mientras tanto sigo con mis ejercicios y cocinando saludable en este nidito prestado que nos han dado. Las cosas suceden por algo. Esto es lo que me venía haciendo falta para entrar en modo focus.

Otra cosa que voy a hacer es reducir el tiempo en redes sociales. Me paso demasiado tiempo en Twitter y un poco menos en Facebook pero es tiempo igual. Menos redes sociales, más blog, más bienestar personal.

Estoy pasando un curso online de una tecnología que me gusta mucho por un año gratis porque estoy testeando la plataforma del curso.

 Qué más puedo pedir?

Más que pedir, desear:
Salud para todos y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario