lunes, 5 de diciembre de 2016

EL Viaje I


AL FIN!

Al fin publico y al fin voy a tomar vacaciones y en ellas viajaré al pueblo de Caracolo. Yo soy de ciudad y él es de campo, se esforzó en hacer una carrera universitaria en la ciudad para no tener que dedicarse a la siembra, ggggg. Menos mal la carrera se le da muy bien, hay que decirlo.

No voy muy a menudo a la casa de sus padres, más o menos 2 veces al año, Caracolo si va cada vez que puede esta va a ser la 3ra en este año. Es que desde que nos graduamos es complicado organizar el tema vacaciones. Yo gasté todas las que tenía en Agosto por la reparación, qué digo reparación,  reparación se queda corto, el baño se hizo nuevo desde la más mínima loza hasta los cepillos de dientes. Y NO de eso no va a haber otro post porque no le vi nada gracioso a hacer obras y quedarme sin vacaciones, yo no sé como lorza puede sacar algo gracioso de eso. Al final lo bueno es que el baño está de lujo.

En que estaba? En que vamos al campo, yo adoro ir, le tomo fotos a los animales en su ambiente, tengo paz, tiempo de leer, dormir, jugar en la pc, también está cerca de la playa y están mis suegris como cariñosamente les digo. Mis suegris me quieren mucho, es que soy una monada y no saben cómo Caracolo encontró a una muchacha tan buena, seria y educada en la ciudad, ejemm, eso eso. (yo le encontré a él y me lo quedé).

Para comprar los pasajes pasamos trabajo, primero los encargamos con una mujer que hace la cola por ti y/o conoce a alguien en la agencia y te los compra, claro pagándole el precio de los pasajes mas un plus.
Yo estaba muy tranquila porque Caracolo fue en Octubre y compró los pasajes de ida y vuelta con la mujer-plús sin problema. Pero esta vez se estaba demorando y ya estábamos a mediados de septiembre, y no sabíamos de la mujer-plús, mientras más tiempo pasaba yo me preocupaba de que si no los conseguía tendríamos que espantarnos buena cola en la agencia, a ver si aún quedaban pasajes para las fechas navideñas, que son muy dificiles porque todo el mundo quiere viajar.
La mujer-plús no nos consiguió los pasajes alegando problemas personales y me dijo que se le había perdido mi número para avisarme. Mierda mierda mierda y ahora? Yo no quiero quedarme sin mis vacaciones.... sniff sniff

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario