miércoles, 18 de abril de 2018

Foto Challenge 2. No puedes vivir sin.


Vaya con el chalencito, challengecito, eso. Y todavía voy por el número 2 que me ha costado, no la foto, sino decidirme porque cuando piensas en qué "no puedes vivir sin"... me viene a la mente el café y cosas bonitas como los amig@s, las salidas con ell@s, la música, la lectura. etc. Mi Caracolo, que es mas buenooo. Teóricamente poder-poder si puedo, vivir sin Caracolo, lo que pasa es que no quiero. (En esta parte es cuando ustedes dicen awwww y se les va un suspirito, no? a mí si.)

Esta foto fue tomada en una cafetería-hamburguesería cerca del trabajo y reúne dos cosas: el café y un amigo con quien fui, y es bonito salir un rato del ambiente laboral y tomarse este elíxir cortadito y con espumita. Además en este lugar lo puedes endulzar (o no) con 3 opciones como pueden ver. A mi siempre me ha gustado dulce, pero sin llegar a ser guarapo jejeje.
Y venía con galletica!! Ya esto es de 10!!! Me sorprendo, porque no estamos (los cubanos de a pie) acostumbrados al buen servicio y sí, hay que acostumbrarse y tomar conciencia de que así es como debe ser. Por supuesto no es lo mismo una cafetería estatal que un negocio particular. Algo bien están haciendo los últimos.





Estas saliditas a tomar café del "weno" se han convertido en tradición al menos una vez a la semana. Ya conocemos 3 lugares en especial uno climatizado con una señora que nos atiende muy bien, sin galletica, pero un café riquísimo igual.

El día que el café me falta (que no recuerdo bien cuando ha sido porque tomo a diario pero sin exagerar) me ha dado dolor fuerte de cabeza.

Eso es todo por hoy Caracola le he cogido el truquillo a esto de sacar post más frecuentes verdad? Y si me dejan comentarios me animan muchísimo más.

PD: El número 3 del reto es "Ojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario