lunes, 30 de abril de 2018

Meme story.


Hola hola Caracolas. Esto sucedió hace unos  días  semanas y he llevado la historia al mundo de los memes porque una imagen vale más que mil palabras y un meme vale por 1 millón.

Para ponerlos en contexto, yo había llamado a un albañil a que fuera a la casa y evaluara la complejidad del arreglo que había que hacer. Prácticamente, era poner un alero de losas y reparar un pedacito de techo de la cocina. 

Y me dijo: todo eso lo hago en un día y te va a costar X. 
Y yo: ehhh... esto genial... ¿ Y puedes pintarme el techo también?


En ese momento mi mamá entabló discusión con mi papá sobre la pintura blanca vinil que hace meses le mandó a comprar.



Y mi padre no la compró, pero decía que en el cuartico de desahogo debía haber. En ese cuartico llenos de cosas, puedes encontrar de todo.


Y mi madre:



Se pusieron a buscar y desde el cuartico oigo a mi mamá


Salió con un cubito con tapa y cuando lo abren había una bolsa de nylon con un polvo blanco. Mis padres que son químicos (en serio, son ingenieros químicos) dijeron:


Yo nunca había visto pintura en polvo pero bueno, a una madre no se le discute. Se guardó ese cubito y el asunto quedó sanjado. Llegó el día de la obra y cuando ya estaba todo listo el albañil me pide la pintura. Ojo, que yo le doy el mismo cubito del otro día. Y dice mi madre:



Y el pintor, revuelve y requete revuelve. Echa agua, echa polvo. Diciendo:


Mmmmm no me convence, no me convence. Da un primer brochazo y yo:



Momentazo en el que todos caimos en cuenta:


Y el ayudante (porque sí, había un ayudante) que no había hablado en todo el rato:


Cuando yo creía que lo había visto todo, pues no. He visto pintar con harina y he visto al albañil con lágrimas en los ojos gracias al descubrimiento.

Y yo en plan:


PD: Final feliz. Luego apareció otro cubito con pintura líquida de verdad y se pintó el techo sin problemas.

1 comentario:

  1. Hubiera dado lo que no tengo x ver el show en vivo y en directo...si cuando me lo contaste pensé que largaba las costillas, en vivo MUEROOO!!!!😱😱😱😱😂😂😂

    ResponderEliminar