martes, 10 de abril de 2018

Zona de confort.



Hola Caracolas!! En este momento tengo hambre, mucha hambre y el almuerzo no ha llegado a la empresa. Tiene retraso. Siempre está retrasado o quemado. Y la gran mayoría de las veces lo que hay es pollo, no me gusta mucho el pollo, sólo cuando Caracolo lo deshuesa y lo llena de especias y salsitas ricas, por eso prefiero huevos fritos, revueltos etc. 

Viva el huevo que mola un huevo!. 
Ya sé, me medico a diario.

Pero ya está. He tirado de la bandita rápido pa´ que no duela. He salido de mi zona de confort y ahora vienen toda esas frases motivacionales de carpe diem, memento mori, y YOLO. Este es el desenlace al drama que tuve en el post diferente. He pedido la baja pero como soy buena antes voy a terminar y entregar varias tareas de aquí hasta Junio. 

Todo por querer mejorar mi vida, mi salud, mi tiempo de calidad con la familia, disminuir el estres, los dolores de cabeza y la falta de sueño. De tener más tiempo para mí, poder dormir hasta las 8 am y sentirme descansada, prepararme un desayuno decente, poder darle a mis padres todo lo que pueda por lo que han hecho por mi y de mi. Conocer nuevas personas hacer otro tipo de trabajo más flexible y aprender, siempre aprender y no quedarme quieta. No sé cuando fue la última vez que jugué algo en el ordenador por más de 1 hora, creo que en fin de año, y es algo que me gusta. Tampoco recuerdo la última vez que preparé un postre casero o hicimos una caldosa con los amigos. Ya van dos años que no voy a la feria del libro. Y la cuestión es que soy muy joven como para no disfrutar de la vida. Incluso con 60 años voy a seguir siéndolo.

Quiero sacar tiempo para tomar una sangría o lo que sea con mis amigas, las chicas superpoderosas (CSP) que me han ayudado a pensar mejor mi decisión junto a Oda mi amiga perdida y encontrada de la infancia, Caracolo, Papricko y mis padres, en fin la gente que me quiere. 

Muchas gracias a todos.

Y de seguro estaré por aquí, escribiéndoles.

Ahora un chistaco. 
Caracolo solía trabajar aquí conmigo pero el dió el salto mucho antes. El otro día me comenta sobre el post diferente y la alusión al Titanic. Dice que él no se quería quedar porque si se llegara a hundir el Titanic...
él no cabría en la tabla conmigo!!!


Pd:
No me he olvidado del reto fotográfico, así que no se pierdan el número 2 este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario