Anteriormente… no participé en el concurso de belleza pero sí de una sesión de fotos.
Ahora les cuento.
Esperamos a mi suegra que venía detrás nuestro y nos fuimos para la casa. Más tarde llegó mi suegro que no nos pudo alcanzar, el pobre cada vez que sale lo detienen a conversar/saludar cada tres pasos, es lo que tiene ser muy popular y ser el médico del pueblo.
Empecé a desempacar algunas cosas que les llevaba entre ellas un pomo de salsa barbacoa ya que nos habían anunciado con tiempo que compraron costillas de cerdo para hacer en una mini barbacoa. Estos 8 días pintan buenos.
Los primeros tres días fueron muy tranquilos principalmente comía y dormía, ni siquiera leí, ni vi tv, nos la pasábamos conversando en familia y la agradable tarea de no hacer nada. Allá se come con manteca mayormente, para los arroces, carnes, viandas (mmmm yuca con mojo) y pan con mantequilla en los desayunos, la cual yo traté de evitar. Saben qué? No me salió ni un grano. He llegado a la conclusión de que salen por estos motivos: estrés, escuatro y escinco. A parte de los días antes de la regla.
Sabíamos que no íbamos a estar ahí para navidad ni fin de año, por eso nos pusimos manos a la obra (Caracolo manos a la cerveza). Armamos el arbolito de la casa y el de abuela María que vive cerca en su nuevo apartamento y todos los días a menos que ella ya estuviese con nosotros, íbamos a verla a las 5:00 pm, cual ingleses pero en vez de té, a tomar café.
Compramos chuches de chocolate, papitas con sabor a jamón, cervezas y maltas para celebrar. Comí de todo y siempre que quise pero con moderación para no ganar el peso perdido en los meses pasados.
También fuimos un par de veces al parque a conectarnos por la WIFI hasta que… chan chan chan
Anunciaron oficialmente el uso de datos móviles para conectarse a Internet. Si me estás leyendo y eres cuban@ pues ya debes saber de todo, los diferentes planes, cómo usarlo, ahorrarlo, aplicaciones recomendadas, etc. Si no eres cuban@ debes estar (o no) sorprendido de esta noticia. la verdad yo lo esperaba para el 2019 o 2020.
Esto quiere decir, caracolas, que ya puedo (y estoy) dando la braza en Twitter y publicando desde mi camita. Yuju.
Ya me había olvidado de la sesión de fotos…
Resulta que mi cuñada tiene un nuevo novio, hace como 6 meses, pero no lo conocíamos. Y es taaaaann guay y parecido a nosotros, tan compatible con Caracolo y conmigo que el día de la barbacoa…
Eso va en otro post y lo de la sesión de fotos también.
Aguantad!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario