martes, 4 de diciembre de 2018

#Yo-me-mi-conmigo



Este post originalmente era para publicarlo en agosto pero dadas las circunstancias (que contaré en el próximo post), lo publico ahora.
Uno de los significados de mi nombre, no de Caracola, sino ya saben, el del carnet, dice que soy una persona que ama la soledad. A ver, a mí no es que me guste estar sola, pero cuando lo estoy, disfruto de mi compañía. #Yo-me-mi-conmigo

Oigo música, leo, bailo, me hago un facial, pruebo alguna receta, reviso fotografías, juego, veo alguna serie, me siento en mi balcón a tomar un café y mirar las lagartijas, e incluso escribo, como hago ahora.

En estos 50 días sin Caracolo les voy a contar varias cosas que he disfrutado sola.

Del paquete semanal* he ido copiando y copiando cosas pa´ luego, pa´ cuando tenga tiempo y se me estaba llenando el disco de la PC como es lógico. En este tiempo me he dedicado a limpiarlo. Sin mentir tenía cientos de películas y ninguna serie, no hay nada por ahora que me atraiga o enganche desde que vi Casa de Papel. Eso sí, tenía unos cuantos capítulos de Los Simpsons atrasados que ya me los terminé.

De las películas les voy a mencionar las que han valido la pena incluso una me hizo llorar. Algunas las borraba porque estaban en mala calidad, o la había copiado sin saber que ya la había visto, o no eran interesantes y las veía corriéndolas. Sabes si una peli te gusta cuando no la interrumpes mucho y no le corres el tiempo, una de esas que te mantienen en atención.

Aquí tienen la lista de las que me han gustado.

1 Baby Driver: Con el hermoso Ansel Elgort de prota que hace de un chofer excepcional (vas a ver mucha acción sobre ruedas) y no más spoilers.

2 La forma del Agua: Si, ya sé que se estrenó hace rato y que ganó un Oscar pero no me había puesto a verla, jolines, las cosas tienen su tiempo.

3 Gifted: Hermosa, y preciosa película con una niña como lo dice su título: Dotada. Esta fue la que me hizo llorar. Plus: tiene un lindo gato y un buenorro lindo tío.

4 Hidden Figures: Una película histórica basada en tres mujeres increíbles en su trabajo en la Nasa que no era para nada (re) conocido. También fue un paseo a los inicios de las computadoras con tarjetas perforadas.

La 2, 3 y 4 tienen en común a la actriz Octavia Spencer, ya la encuentro entrañable y por lo que se ve muy talentosa.

5- The Limehouse Golem: Esta película la vi incluso estando doblada al español (cosa que detesto, pero hago excepciones) es de género policial y suspenso situada en Inglaterra, va sobre el mítico Golem que comete crímenes sangrientos.

Así queda mi top 5 de pelis este verano, a ver si me animo a hacer otro top para el próximo o para fin de año.

También vi algunas comedias mientras cosía, nada importante que me perdiera por apartar la vista de vez en cuando. Recuerdo que me reí mucho con una de Adam Sandler: The Week Of. El encargado del hotel siempre se estaba riendo aunque estuviesen sucediendo calamidades. Ese hombre me hacía llorar de risa.

Que se te cae el techo pues jajaja, que se te inunda el salón: más jajajás. Era todo un loquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario